Make your own free website on Tripod.com

Turismo de Aventura

Canotaje

Es un turismo no convencional que supone un importante rubro que sin embargo no es promocionado adecuadamente como requiere serlo, pero que adecuadamente como requiere serlo, pero que a pesar de la indiferencia casi oficial, se mantiene vigente.

 

El turismo de Aventura no es lo que en realidad piensa la mayoría de gente al escuchar sobre el tema. No es coger unos cuantos objetos personales, una mochila, un poco de dinero en lugar que se desee, en cualquier medio y luego a ver que pasa; no, esto es una aventura cualquiera..

 

Un turismo de Aventura visto de óptica del turismo(interés turístico) es un turismo organizado aunque no parezca una contradicción porque este es un tramo que requiere además de las condiciones físicas necesarias del apoyo de las diversas instituciones tanto publicas como privadas, porque necesita también de un apoyo logístico y de diferentes servicios para culminar conexito los objetivos y metas que se tracen los que lo practican.

 

Como deporte podemos decir sin temor a exageraciones que turismo y deporte o deporte y turismo son 2 fenómenos de nuestro tiempo. No podemos olvidar la importancia que el deporte tiene en los pueblos desarrollados y en vías de desarrollo; justo es reconocerlo, eso es la consideración que tiene el deporte como “ocio activo” y siendo en una gran parte los llamados turistas, gente de vida activa.

 

Surfing

Mountain Biking

Parapente

Escalada en Roca

 

Regresar